lunes, 1 de septiembre de 2014

Viaje y llegada

Primer consejo antes de empezar: Ryanair sucks!

Además de tener que facturar una maleta más porque la verdad que me llevé mi armario entero, me pasé 5 kg entre las dos maletas facturadas y zas que me llevé: 50€ por exceso de equipaje. Es decir, mi billete salió carísimo como si me hubiese ido a China así que aprenderé para la próxima. Aparte de eso todo perfecto, el vuelo se me pasó rápido y encima llegamos 10 minutos antes. Pero mi sorpresa es que voy a coger un carro para poder cargar las 3 maletas pues yo sola no podía, y cobran 2€/ 2 pounds WHAT?

La verdad es que en 5 minutos tenía todo mi equipaje listo, así que salí y allí estaba mi HostDad y mi HostKid con un cartel en la mano ("so sweet"), creo que no me ponía tan nerviosa desde que hacía los exámenes en la Universidad pero una vez los vi se me fueron completamente. El viaje hasta casa fueron 10 minutos así que super cerquita y mientras íbamos hablando, yo pensé que no los entendería mucho con los nervios pero nada que ver. La verdad me sorprendí de mi capacidad de escuchar y poder traducir, obviamente algunas de las conversaciones entre padre e hija me perdía algo. Llegué a casa y mi HostMum me estaba esperando junto a mi otro HostKid, a "lovely" family. Me habían preparado el almuerzo y me dejaron que deshiciera todas las maletas.

Llegó la tarde y vaya estrés, aún así a pesar de que me he levantado a las 4 de la mañana aún sigo despierta raro en mí, han sido muchas emociones juntas aparte de que mi agotamiento es notable. Así que en estos días les dejaré un post con mi primer día ajetreado y estos que están por venir. Solo cabe decir que la familia es super educada, muy amable, se preocupan por si estoy bien, y muy organizada. Me encanta!

See you soon.

2 comentarios:

  1. Guapi! Que bien me alegro que el vuelo fuera bien!! ^^
    Yo al final tuve que embarcar 2 maletas también y para mi sorpesa, con JET 2 me dejaron embarcar la de mano también si quería para ir mas cómoda (sin cobrarme nada!!) la verdad es la primera vez que vuelo con Jet2 pero fui encantada!!!
    Mucha suerte en tu aventura!! voy a seguir leyendo que tengo curiosidad de como fueron los primeros dias!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya suerte, siempre se ha sabido que Ryanair sucks pero no me quedaba de otra dentro de lo barato me ha salido muy caro este billete. Y gracias, muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...