jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Rutina? ¿Qué es eso?


Afortunadamente, los días en mi vida de au pair no se parecen en nada el uno al otro. En este poco tiempo, me he dado cuenta que la rutina para mi HostFamily no existe. Así, el lunes me puedo levantar, hacer las cosas de la casa y hacerle la comida a los niños y esperar a que lleguen, vamo,s un día de lo más normal. Pero llega el miércoles y mi vida puede ser de lo más ocupado posible. Claro está, que al tener mis mañanas libres las prefiero aprovechar para ir a tomar un café con las chicas y luego terminar de recoger la casa. Sin contar los días en los que tengo clases de inglés por las mañana.
Pero llega al día siguiente, y mi HD me puede pedir que por favor vaya a recoger a la niña al colegio y llevarla a sus clases de gimnasia, así que puede ocurrir que jueves y viernes no veo a los niños durante todo el día porque llegan a las 8 de la noche y mi día se ha acabado. 

Visto en otros blogs, en los que la rutina se basa en ir a buscar a los niños, recogerlos, darles de comer y jugar con ellos hasta que se vayan a dormir, no sé si yo podría estar un año haciendo lo mismo. Por lo que, esta familia inglesa ha convertido estas semanas, sin quererlo, en las mejores desde hace mucho tiempo. Me gusta el hecho de que tengo mis mañanas libres, estoy con los niños (6-7 horas de trabajo diario) y otra vez, tengo las noches libres. Parece que alguien ha elegido a medida esta familia para mí, no me podría encantar más. Por eso, invito a todos aquellos que tienen un año libre y no saben lo que hacer, vivir esta experiencia. Estás trabajando sí, porque aquí no se viene a jugar pero merece la pena porque aprendes de otras personas y el nivel de inglés sube como la espuma. 

Sin más, me despido hasta el sábado, que esta vez no iré a Londres (eso sí era rutina), sino iremos con las chicas de compras a Luton.
See you soon!

4 comentarios:

  1. jaja yo era de las que no tenía rutina y mas divertido que es :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues como le he dicho ya a mi novio, hay personas que pueden soportar hacer lo mismo todo el año y otras que no, yo soy de las que no jaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo prefiero mi rutina, mi orden y no tener sorpresas en el trabajo. Sé las horas que tengo libre cada días y sé las que tengo que ocupar. No sé si podría acostumbrarme a no saber que me espera cada mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo decía que se altera mi rutina dentro de mis horas laborales, si es verdad que a veces tengo que estar una hora más con los niños pero sigo empezando a la misma hora.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...