miércoles, 3 de septiembre de 2014

Segundo día



El día comenzó a las 08,30 porque los niños aún estaban de vacaciones pero yo llevaba levantada desde las 7,00, ya saben que la primera noche fuera de casa aún no estás adaptada y menos para dormir. Había puesto la alarma para las 8,00 pero no hizo falta, en una de las veces que me desperté eran las 5 de la mañana y estaba el día tan despejado que yo pensaba que me había quedado dormida, así que me desperté del golpe. Y aunque parezca una broma, cada vez que me despertaba tenía la misma sensación, pensaba que me había quedado dormida y a dormir otra vez. Así hasta las 7 que me desperté y me encontré con un mensaje de la madre dándome los buenos días y que si necesitaba algo que por favor le escribiera.

Los niños se despertaron, les di el desayuno, peiné a la niña y los padres le habían dicho que me llevaran al centro de la ciudad para que me habituara al camino. Fueron unos 20 minutos caminando, todo muy fácil pues era en línea recta. Cuando llegamos fuimos a un coffee, los padres querían que nos tomáramos algo así que fuimos a Costa Coffee, el chico hablaba muy rápido pero lo entendí. Lo interesante es que me dio el cambio de 10 pounds en monedas así que mi niño de 7 años me las tuvo que explicar.

Luego nos fuimos al parque, como dicen mis niños "it's massive", el parque es enorme, tiene el gimnasio afuera y dentro hay césped y árboles como del tamaño de mi pueblo entero. Me sorprendió que en los columpios habían muchísimos niños con sus madres a full, yo que estoy acostumbrada a ver en el parque a 2 ó 3 personas allí habían decenas.
En el camino a casa los niños me dijeron de ir por otro camino diferente que era el que su padre siempre hacía, mal hecho por mi parte. Era un camino hecho por la trasera de las casas así que se llegaba antes pero la niña siguió caminando y el hermano le decía que por ahí no era que estaba mal, la niña que sí el niño que no y yo me quedé quieta jajaja. El niño tenía razón, llegamos a casa les hice el lunch y nos fuimos al colegio del niño porque el padre quería que conociera el camino por si algún día tenía que ir a buscarlo. 

Luego de eso, los padres se fueron y los niños y yo nos quedamos en la sala de juego, ellos haciendo pulseras y yo en la tablet hasta que me aburrí. Así que decidí enseñarles español, la niña es super lista y se aprendió los colores, las frutas y algunas verduras y todas las partes del cuerpo. Estaba entusiasmada y me decía que quería que le enseñara todos los días un poco. 
La madre había preparado la cena por la mañana antes de irse a trabajar así que solo me quedó meterla al horno y hacer verduras. El chicken pie estaba delicioso. La niña y el padre se fueron a Londres, y el niño y yo nos quedamos viendo la tele, antes de irse a dormir leyó un poco y a dormir.
Y acabó mi día, Skype con mi novio y con mis padres y a dormir. Pero recibí un mensaje del padre diciéndome que había sido un buen día, que los niños estaban encantados, que la casa estaba recogida y que muchas gracias. 
La verdad es que mi familia es tan adorable, se preocupan por mí todas las mañanas me preguntan si he dormido bien y si está todo bien. 

7 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro que vaya bien con la familia y que sean tan majos y te lleves tan bien con los niños
    Que todo siga bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero que todo siga bien jaja. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Queee bieeen!! Me alegro que todo vaya genial!!
    Tiene pinta de que son una familia adorable!!
    Espero que todo siga así!!
    ye me iré pasando por aquí ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, la verdad es que me ha tocado una familia estupenda!!! Un beso

      Eliminar
  4. Hola Ajinoam, pues sí que te ha tocado una buena familia y me alegro muchísimo por ello. Me encanta el peinado de la chiquilla. Te sigo leyendo 100% au pair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues eso creo yo también, muchas gracias. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...