lunes, 15 de septiembre de 2014

Otro sábado londinense


Sí, ya me he aficionado a ir a Londres todos los fines de semana, no sé si está bien o mal, lo que sí sé es que los exprimo al máximo y acabo muy pero muy agotada.
Así, salimos a las 12.30 de la estación de tren. Esta vez eramos 7 au pairs (pienso que eramos demasiado) pero aun así lo pasamos muy bien y aunque parezca extraño esta vez eramos 6 chicas y un chico!!! Sí, los chicos au pairs existen ;)
Esta vez me sentí como guía turística porque hice con una guía con las cosas que debíamos visitar el sábado, pensaba que no nos llevaría mucho tiempo visitar todo pero otra vez estuvimos en Londres 9 horas. Nuestra ruta empezó por the "Tower Bridge", ese maravillo puente que me enamora cada vez que lo veo pero si quieres quedarte impresionarte tienes que visitarlo por la noche así que es uno de mis planes pendientes. Luego nos fuimos a Harrods, ese centro comercial en el que parece que estás en un museo porque lo único que podrás hacer ahí es mirar, no tocar y no comprar nada (no te podrás permitir ni una caja de chocolate, la más pequeña valen unos 29€). Es curioso que en la ropa, bolsos, etc  ni se muestran los precios, ¿para qué hace falta saber el precio? Los que van allí compran sin mirar el precio para eso son millonarios. Después de aquí fuimos a St Paul's Cathedral, es preciosa y quería visitarla de nuevo y para los que están interesados al lado se encuentra el Tate Modern, que pienso visitar más adelante.

Luego nos dirigimos a Leicester Square, queríamos visitar Chinatown (me esperaba más, solo son dos calles llenas de restaurantes chinos) pero me sorprendió lo movido que estaba Leicester Square, había muchísima gente y muchos negocios, comimos algo por ahí y nos fuimos para Westminster. Había una au pair nueva, española por cierto, que había llegado hace 4 días y nos parecía bien volver a visitar el Big Ben pero esta vez las llevé hacia la otra zona donde yo había estado en el 2007 y me parecía muy bonito las vistas desde allí porque se veía todo el parlamento británico.

Y para terminar les dije que por qué no íbamos a visitar la tienda de M&M, la tienda de chocolate más grande del mundo. Yo no diría grande sino extremadamente grande, tiene 4 pisos en lo que te puedes encontrar de todo; bolsas, peluches, toallas, tazas, etc., y obviamente M&M's. Para los que son adictos a este chocolate les recomendaría que llevaran dinero suficiente para comprar ahí, me pareció que era carísimo. Por ejemplo, una lata en forma de corazón (con muy pocos M&M's dentros) valía 8 pounds, y ya si querías comprarlos de todos los colores posibles, 100 gramos valían 2 pounds así que hagan cuenta. Yo preferí verlo y no comprar.



En el siguiente post les hablaré de mi domingo, el cual no pensaba hacer nada pero desde que mi HostMom me dijo que venía la familia a celebrar el cumpleaños de su madre huí. Parece cruel pero después de un agotador sábado lo que menos quería eran presentaciones y buena cara así que preferí irme.
See you soon!

6 comentarios:

  1. Todos los fines de semana a Londres???!! Nosotros sólo vamos una vez cada mes porque es carísimo todo! No podemos permitirnoslo jajajaja

    Y lo de ver el tower bridge de noche no te preocupes, no hace falta que duermas allí, dentro de poco ya será de noche a las 7, luego a las 6 y así hasta llegar a las 4 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es que se me quedaron cosas por ver y yo soy muy impaciente y quería verlo todo jajaja pero para eso he estado guardando mi dinero cuidadosamente porque sino no podría aunque de todas maneras me queda a 25 minutos en tren así que estoy al lado y con 8 libras viajo.
      Y me imaginaré que en invierno a las 4 es de tarde, vaya depresión me voy a coger jaja

      Eliminar
  2. jeje que bien te lo montas :)
    La tienda de M&M's está en mi lista de pendientes de Londres.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! La tienda es inmesa a la vez que carísima.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que guay!!
    Me encanta Londres!!
    Nosotras ahora estamos planeando nuestra escapada a londres, vamos a finales de noviembre que ya estará puesto lo de navidad! que sin duda, es algo que tienes que ver, londres en navidad es PRECIOSO!!!
    Cuando vayamos a ir, te aviso! y si te apetece podemos hacer coffe!! ^^ un besito veo que de momento tu experiencia va genial!! me alegro muchisimo, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, lo tengo puesto en mi wishlist quiero ver Londres en Navidad jeje. No estaría nada mal, avísame claro. Un beso y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...