viernes, 31 de octubre de 2014

Woking, Windsor and Guildford


Voy retrasada una semana en publicar este post, lo sé, pero créanme o no, después de una semana muy intensa con los niños la mayor parte del día, (publicaré un post sobre esto) es ahora cuando encontré un ratito para escribir. Además, hoy es Halloween y la noche me espera, aún así allá vamos:

Tanto mi novio y yo estabámos de vacaciones porque nuestras familias se habían ido de viaje y aprovechamos que la casa y coche de su familia estaban vacía para pasar un fin de semana maravilloso. El viernes no hicimos nada prácticamente, solo pasar el tiempo juntos en la casa así que por la noche nos fuimos a tomar unas pintas con los amigos de mi novio. 

El sábado decidimos visitar un pueblo que nos quedaba relativamente cerca, solo a 20 minutos en coche, así que navegador en uso y coche en marcha nos fuimos para Windsor. Lo que debía ser un ameno paseo hasta llegar al destino se convirtió en un estresante camino porque nos tuvimos que meter por la autopista (nuestra primera vez aquí) y lo que ello conlleva, bueno, eso y que eran 5 carriles de una misma dirección que de repente tres se convertían en diferentes salidas y que si no estabas pendiente acabarías en una rotonda en la salida de uno de esos carriles. No había conducido nunca con un navegador pero a veces fallaba por lo que casi que me fijé más en los carteles que en el navegador, por suerte conducía mi novio y yo. 
Cuando llegamos a Windsor nos quedamos sorprendidos, es un pueblo muy típico inglés, las calles, las casas e incluso las vías, todo te recordaba a que realmente estás en Inglaterra, lo característico de este pueblo es su castillo, residencia oficial de la Reina. Para los curiosos la entrada costaba alrededor de 18 libras por lo que optamos por no entrar y gastar ese dinero en otra cosa. 


En el camino a casa y sin salir de la ciudad, se podía observar el castillo a lo lejos a través de un parque, preciosas vistas, la verdad es que parecía sacado de un cuento. 


Y la tarde la dedicamos a ver el Clásico (como no) y a ver una película, otro día más que llegaba a su fin. Y llegó el domingo y en principio pensamos en ir a Oxford pero nos quedaba relativamente lejos y a mí luego me tocaba el pesadísimo camino a casa, desistimos y nos fuimos a Guildford, la ciudad que está al lado de Woking pero que le gana en tamaño y tiendas. Básicamente estuvimos alrededor de una calle principal, muy inglesa también, llena de tiendas
pero fue un plan muy relajado así que a las 3 horas ya estábamos de vuelta a casa.


En definitiva, fue un fin de semana muy bonito y, por una vez, no intenso por lo que lo disfrutamos mucho. Volviendo al tema principal, si tienen tiempo recomiendo visitar Windsor es una ciudad inglesa muy muy típica y bonita. 

Hoy es Halloween, a disfrutar de la noche y vuelvo la semana que viene con un post sobre esta semana loca.
See you!

1 comentario:

  1. Muy chulo el castillo de Windsor :)
    A veces hay que tener un finde mas relajado.
    disfruta de Halloween

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...