sábado, 11 de octubre de 2014

Fin de semana de chicas

Antes de empezar (pueden saltarse al siguiente párrafo) un saludo a mis curiosos padres que me recriminaron que mi blog era muy bonito y demás pero que ellos no salían en ningún momento, y tienen razón oye, solo que me estaba aguardando el saludo para cuando vinieran en Noviembre. ¡HOLA PADRES!
Continuamos. 


Esta semana se me ha pasando volando, no te das cuenta de que los días pasan muy rápido y que cuando llega el fin de semana quieres que el tiempo se pare por algunos días pero he de decir que me ha encantado este finde. Mis hf se fueron a Norwich el viernes por la tarde porque la niña tenía competición de esquí, eso quería decir que tendría la casa libre hasta el sábado por la tarde. Después del desechado plan de que mi novio se quedara en mi casa solo una noche, decidimos que no merecía la pena, se me ocurrió hacer una cena ¿internacional? y a la misma vez, celebración del cumple de dos de las chicas. 
Después de explicarle dos veces a mi HD si podía utilizar la casa para hacer la cena, una simple cena, él me preguntaba si sería tipo fiesta con chicos, música, y todo ese rollo jaja creo que le quedó claro que solo sería cena. Puse en marcha el plan y al final se apuntaron 10 personas, ¡genial el plan funcionó!, cada una trajo una comida diferente y también el postre por lo que acabamos hartas de comer a la vez que pasamos una gran noche hablando de nuestras cosas con vino en la mano. Creo que mereció la pena quedarme una hora después limpiando la cocina y el salón y he de decir que les encantaron mis tortillas españolas, olé.


Llegó el sábado y me levanté y no sé ni como, estaba cansadísima pero ya sabemos que los fines de semana son para descansar pero también para aprovecharlos así que hoy tocaba OVAL APPLE FESTIVAL, queda muy raro eso del festival de la manzana pero luego se entiende por qué se llama así. Como situación cómica explicaré que mi HD me preguntó si el festival iba sobre productos de Apple (iPhone, etc) o de una manzana de fruta, no me pude reír más. 
Este festival se hizo en el lugar donde algunas de nosotras vamos a clases de inglés gratis, es un lugar enorme con su propia cafetería, iglesia y con pisos alrededor de un gran césped, formalmente les diría que es una organización sin ánimo de lucro (YWAM HARPENDEN). Pues hoy celebraban este festival, con juegos para niños y para adultos, había un asado de cerdo, varios puestos de cosas artesanales y como no, comida relacionada con la manzana (pasteles, harmburguesas, zumos, etc), comimos muy bien además de que es extremadamente barato. 


Pasamos la tarde entre la cafetería (hablando de nuestra próxima escapada, que si todo sale bien nos iremos a Oxford el próximo domingo) y luego escuchando música folk en directo, lo interesante es que todo esto era dentro de un establo, cabe decir que estaba muy bien decorado.


Y hablando de este domingo, como es tradición toca reencuentro con mi chico. Y yo, que soy de las que me gusta organizar los lugares que vamos a visitar, ya tengo mi planning hecho, falta que a mi novio le guste.
Nos vemos el lunes con nueva entrada!

4 comentarios:

  1. Hola! Vienes a Oxford este domingo? Si necesitas alguna recomendación ya sabes, es muy pequeñito pero os gustara. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues posiblemente iremos sí, no me acordaba que tú vivías en Oxford, así me vendría bien algunas recomendaciones jiji :) Gracias, un besito.
      PD: Si no vas a hacer nada el domingo, encantada de que te unas y nos enseñes Oxford.

      Eliminar
    2. Estaría encantada de poder ir pero mi HM es medico y esta semana esta de guardia y tengo que estar disponible todo el finde....
      Como recomendación no podéis dejar de ver Christ Church (es el famoso college donde esta el salón de Harry Potter), es caro pero merece mucho la pena y si tenéis algún carnet de estudiante os ahorrareis unas libras, y luego toda la zona del Puente de los Suspiros es muy bonita y si os hace buen tiempo no dudéis en dar un paseo por el rio. Y como recomendación final podéis comer el Four Candels, es uno de los pub mas famosos de aquí y tienes unas hamburguesas muy ricas y muy económicas. Ya leeré que tal vuestra escapada! Un beso

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Tendré en cuenta tus consejos y ya leerás por aquí el día, un besoo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...