miércoles, 1 de octubre de 2014

Un mes aquí


1 de Octubre.
Ha pasado justo un mes desde que llegué aquí, realmente no me he dado cuenta que ha pasado muy rápido y eso quiere decir una cosa, estoy disfrutando los días aquí. Cada día es diferente y se aprende de ello, es lo que hace interesante que descubras cosas nuevas e interesantes cada día y después de estar probando y buscando en diferentes lugares por fin tengo clases de inglés fijas, podrá ser una tontería pero uno de mis objetivos es aprender inglés de todas las maneras posibles, aparte de hablar y escuchar casi todo el día en inglés, me falta poder expresarme totalmente como quiero o escribir lo más correcto posible gramaticalmente así que creo que es necesario tener un cierto nivel de inglés para desenvolverte aquí, así que FCE (First Certificate Exam) here I go!!! Me toca prepararme este examen por meses, espero aprobarlo.

Y no podía faltar todas las amigas que he hecho aquí, siempre se encuentra un momento para poder quedar y charlar de nuestras cosas con un café/té delante así que esta experiencia la disfruto más si tienes a alguien que está viviendo lo mismo que tú. Afortunadamente no solo tengo amigas aquí, me ayuda mucho que esté mi novio aquí, las cosas son mucho más fáciles. Y cambiando de tema, al final me he acostumbrado a sustituir el café por el té, ya me es imprescindible al medio día para poder seguir haciendo mis cosas jaja. 
Por otro lado, sé que muchas au pairs han sufrido el llamado "homesickness" (Nostalgia por estar en casa, ver a sus familiares, amigos, etc) y, no sé si quedará muy frío lo que voy a decir, pero no es mi caso. Me doy cuenta que cada día me va gustando más Inglaterra y sé que será el primer mes de muuchos meses que pasaré aquí. 

En los próximos días, traeré consejos para las nuevas au pairs y que realmente te ayudarán a pasar el primer mes aquí.
See you son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...