miércoles, 22 de octubre de 2014

Half Term


¿Qué qué significa eso? Vacaciones escolares para los niños , y en lo que respecta a mí, estar con los niños y por lo tanto trabajar.

Es verdad que todo depende del colegio en el qué estén los niños y el condado al que pertenezca, por ejemplo, mis HK están en un colegio privado y tienen dos semanas de vacaciones, en tal caso los niños del colegio público solo tienen una.

Por suerte, mis HF está de vacaciones esta semana pero he estado un día y medio con ellos y me he dado cuenta que una semana entera será un dolor de cabeza terrible. Estar con los niños desde las 7,30 de la mañana hasta las 7 de la tarde, con pausa de dos horas que el padre se los lleva al parque (en realidad, esto es tarea mía pero mi HD sabe que estoy empezando y él se encarga de eso) se te hará el día larguísimo pero la recompensa es que esas semanas tu sueldo aumentará con respecto a las demás. Lo mejor es que prepares juegos para que ellos estén más entretenidos o participes con ellos en algunos, estos dos días los hubiese soportado fácilmente si no llevara tres días con faringitis y de repente tenga una gripe brutal con lo que dormir por las noches se me hace díficil, llevo 3 noches sin dormir pero ¿who cares? Tienes que trabajar aunque tengas una cara de perro, es cierto que mi familia se ha preocupado mucho por mí e incluso se ofrecieron a llevarme a Urgencias, ¿que fui? No ¿y debería haber ido? Sí. 
Total, que me fui a Pounland para llenar la despensa de medicamentos para sobrevivir a esta semana tan mala. 

El jueves aproveché para hacer algunas compras en Luton y este fin de semana me voy para Woking con algunas ciudades de por medio. Aprovechando que la HF de mi novio está de viaje utilizaremos el coche para visitar otras ciudades que, como no, les contaré en el siguiente post.
Que tengan buen fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Mucho animo con el half term. Y disfruta del finde
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, la necesitaré por ahora solo me preocupo de disfrutar del finde :)
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...