lunes, 6 de octubre de 2014

Woking!



Se suponía que hoy en esta entrada sobre el finde les hablaría de Londres, otra vez, y mi encuentro con mi novio pero como todos sabemos, los planes te pueden cambiar en un segundo. Desafortunadamente tenía babysitting el sábado por la noche, lo cual me descolocaba todos mis planes del finde pero el viernes a la hora del lunch decidí preguntarle a mi HD a qué hora tenía que empezar mi babysitting cuando su contestación fue: "Oh, actually I don't think you have to do babysitting" (Bueno, realmente no creo que tengas que hacer babysitting), así que decidí crear un nuevo plan.

Aceptando la invitación de la HF de mi novio, y tras pagar mis 32,95 libras (¡El transporte en Londres me va a dejar en la ruina!) puse rumbo hacia Woking. Tras el tren de Harpenden hasta London St. Pancras International, cambiar dos veces de metro y coger otro tren desde London Waterloo, llegué a Woking. En definitiva, dos horas de ida. 
Cuando llegué a Woking comprobé que el tiempo estaba cambiando, empezaba a hacer frío y a llover y yo con bailarinas, como no. Luego de llegar a la casa, presentaciones y demás, mi novio empezó el recorrido por Woking, bueno tampoco es que sea una gran ciudad pero es bastante grande, al menos el centro cuenta con dos centros comerciales aparte de todas las cafeterías que te puedas imaginar. Empezamos desayunando en el Pret a manger y luego nos fuimos de compras, Primark. Nos recorrimos las calles y demás lugares, y terminamos comiendo bastante bien la verdad. 


Pasamos el resto de la tarde en su casa, así que aprovechamos que ya estaba allí y me convertí en peluquera por un rato, no sé si para bien o para mal pero mi novio quedó bastante guapo. También aprovechamos que estábamos juntos para ultimar los detalles de nuestro mini viaje de Navidad, así que compramos los billetes y el hotel para París (estoy deseando que llegue Diciembre). A la noche, nos fuimos a un cumpleaños de una de las au pairs españolas, el grupo en sí es español y una sola italiana con lo que solo le queda hablar en español si quiere integrarse. Luego nos fuimos a un pub pero nosotros no duramos mucho, mi novio seguía con su resfriado y queríamos guardar energía para el día siguiente, cabe destacar que no me esperaba la bajada de temperatura, a la vuelta a casa el móvil marcaba 4º. 


El domingo amaneció soleado, con 9º, pero soleado y aprovechamos para ir a Woking Park, me encantó sobretodo porque vayas a cualquier parque de aquí todo está muy verde, y si encima le añades que hay patos y cascadas quedas doblemente encantada. Terminamos el día en el centro haciendo algunas que otras compras (libros, agendas, y ropa), y volvimos para la casa de mi novio para terminar nuestro día juntos.


Hasta la próxima entrada y mientras tanto, siento decirles que el Otoño ha llegado, ha comenzado el frío y la lluvia desde que te levantas hasta que te acuestas.
See you soon.

2 comentarios:

  1. Que guay lo de poder ir a casa de tu novio :)
    Y Woking bastante chulo ese parque me gusto :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, síí la verdad es que es un plus para nuestra relación :) A mi también me encantó, bueno en general los parques de aquí están muy bien cuidados.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...