miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Qué hacer durante las vacaciones?


Esta es una pregunta muy importante cuya respuesta debe ser: Planea actividades con los niños y no dejes nada a la improvisación, básicamente porque los niños son MUY propensos a aburrirse dentro de la casa si tienen mucho tiempo libre. 
Así que siguiendo este consejo la madre me propuso algunas ideas para hacer durante la semana, y de paso me dejó la comida de toda la semana preparada, (un detalle importante para todo lo que me esperaba porque mi rutina empezaba a las 8 de la mañana hasta las 7-7.30 de la tarde).

El lunes, como podrán ver en el foto, nos fuimos a la piscina, cerraban las clases normales y abría una hora y media para que los niños jugaran y aguanté una hora y cuarto dentro de la piscina, ya me moría de frío y estaba cansada de jugar con los niños. Luego tenía una hora y media para descansar porque el padre se los llevaba a hacer otra actividad y así yo descansaba de los niños también, bueno descansar no lo hacía mucho porque aprovechaba esa hora para hacer las cosas de la casa y dejar la comida lista. Y, como el día no me daba para más, a las 9 de la noche estaba durmiendo. 

El martes vino un amigo de mi niño a mi casa, y pasaron el día aquí (diría que muy estresante), yo suponía que venía su amigo y me dejarían en paz toda la mañana pero no fue así, querían mi atención la mayor parte del tiempo. Y, como la niña se aburría nos fuimos al parque, aquí tuve una hora para mirar para el cielo y nada más y vuelta a casa ¡día acabado!. El miércoles fue el peor día de todos porque nos fuimos al parque con la patineta del niño, y su comportamiento me llevó hasta mi límite máximo, diría que a los 10 minutos me hubiese ido del parque pero teníamos que comer fuera ese día así que tuve que aguantar mucho.

Llegó el jueves y nos fuimos al museo de St Albans, antigua ciudad romana, lo más entretenido era que los niños tenían actividades en relación a cosas del museo dependiendo de la edad, así que fue tranquilo. Planeamos ir al parque pero empezó a llover así que nos vinimos para la casa.

Y llegó el viernes, ¡por fin! Estaba deseando que se terminara el día  pero como ocurrió en toda la semana, las horas se pasaban muy lentas aunque nos los pasamos bien haciendo galletas para Halloween y decorando las calabazas. Por la tarde, y con la indicación de la niña, nos fuimos a un parque muy bonito y enorme en otro pueblo. Finalizó mi día y disfruté de la noche en un pub con las chicas.

En resumen, aprovechen bien el half term y mantengan a los niños ocupados para que no se te haga la semana muy larga, y si pueden, disfruten de los niños. 

4 comentarios:

  1. Estoy en proceso de ser au pair me gusta tu blog te invito al mío, saludos desde México http://aupaircorazonenlamaleta.blogspot.com/2014/11/sueltasuenahazlo.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno veo que a pesar de todo te has apañado bien con los peques en el half term!!
    Yo tuve mucha mucha mucha suerte ya que sus abuelos se los llevaron al norte de gales TODA LA SEMANA así que aproveche la semana para estudiar... y el fin de semana que tenía libre también me fui a escocia ^^
    Pero recuerdo perfectamente el año pasado que me toco pasar toooda la semana con los peques también... se hacen largos los días eh!? jajaja un besito!!! me alegra ver que todo va bien!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Uff pues fue una terrible pesadilla ver que el tiempo no caminaba jajaja pero la buena parte de todo esto es que los niños, al pasar más tiempo juntos, empiezan a tenerte más aprecio. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...