miércoles, 19 de noviembre de 2014

Visita de mis papis


Hola, aquí estoy de nuevo. Se supone que debería haber publicado la entrada el lunes pero como ya ven, no tengo el suficiente tiempo para sentarme a escribir.
Esta vez vengo a contarles la primera visita de mis papis a Londres, para ellos (viajeros incansables) fue su primera vez en Inglaterra así que debo empezar diciendo que se quedaran impresionados con Londres, tenían un estereotipo de una ciudad llena de edificios y poco más y como podrán comprobar los que viven aquí, es todo lo contrario. LONDRES = PARQUES

Mi hostfamily me dio la tarde libre para ir a buscar a mis padres al aero porque llegaban a las 5, así que tren de por medio llegué a Gatwick Airport y para mi sorpresa, me quedé a cuadros cuando me di cuenta que Easy Jet opera en las dos terminales y dependiendo del número del vuelo llega  a un sitio o a otro. Y como me había dicho mi novio, a mí sola se me ocurre ir al aeropuerto sin saber el número del vuelo, esto tiene una explicación, y es que el aeropuerto de mi isla es muy pequeño en comparación al de Gatwick, así que me pensé que sería una cosa similiar pero no, dando vueltas de un sitio para otro acabé en Información preguntando por los vuelos desde Gran Canaria. Y allí que les esperé, a pesar que habían llegado 35 minutos antes que yo, aún estaban en el control de pasaporte. 
Cargados con las maletas nos fuimos a St Albans a cenar, quería enseñarles mi futuro pueblo ( ¡en dos semanas me mudo!) y llevarles a cenar a un típico pub inglés con comida inglesa tradicional, y lo conseguí. A pesar de que el pub estaba lleno, un español nos cedió su mesa reservada para que cenáramos (qué generoso oye). Llegamos al hotel, nos quedamos en Luton Airport, más barato y mejor calidad que en el centro de Londres y a la mañana siguiente nos fuimos a recorrernos Londres. Mis padres habían invitado a mi novio este fin de semana y yo, que soy muy organizada, les hice una guía de los sitios a los que ir. Nos lo tomamos con calma y visitamos Portobello Market, la zona de Westminster, Buckingham Palace, Trafalgar Square, Leicester Square y para terminar el Tower Bridge, mis padres se quedaron impresionados de ver el puente iluminado por la noche, la verdad es que es realmente precioso. 


Y para el domingo teníamos planeado ir a Londres desde por la mañana pero surgió un inconveniente muy importante, mis pobres padres vinieron cargados de regalos para la familia, cosas mías y de mi novio. RESULTADO: Una maleta era solamente para mí, aparte de la que yo llevaba. CONSECUENCIA: Tuvimos que ir a mi casa, que me quedaba a una parada de tren, para dejar mi maleta más todo lo que me habían traído. No contaría esto si no fuera porque mis padres conocieron a mi HM, a la niña y a la abuela, ellos hablaban en sus respectivos idiomas mientras mi novio y yo traducíamos todos. Después de eso, mi HM se ofreció a llevarnos al centro de Harpenden pero éramos 6 en el coche, ¿que qué hicimos? Algo que estaba prohibido pero que me reí muchísimo, la niña y yo fuimos en el maletero del coche. Sobreviví, sí y sin ninguna multa de por medio.
Luego de las típicas cervezas mañaneras de mis padres, esta vez en Harpenden, nos fuimos a Londres y visitamos Camden Town, Kensington Gardens, Oxford Street, Harrods, Picadilly, Hyde Park y algún que otro sitio más. El día se acababa y nos despedimos de mi novio y mis padres y yo seguimos camino del aeropuerto, no sin antes bajarnos dos paradas antes del aeropuerto. Iba entretenida hablando con mis padres y de repente escuché que estaban anunciando Gatwick y nos bajamos, cuando me di cuenta estaba llegando otro tren así que no fue mucho lío. Mis padres se quedaron la noche en el aeropuerto porque por la mañana temprano salía el vuelo, y me despedí de ellos y otra hora y cuarto de tren para llegar a casa.
En definitiva, un fin de semana perfecto en la mejor compañia, y con la alegría de saber que en enero vuelven a visitarme.


Esto ha sido todo por hoy, la próxima semana les hablaré de... OXFORD.
See you soon. 

4 comentarios:

  1. Hola :D

    Jajajja lo mejor lo del maletero, me he reído cosa mala al leerlo, me he imaginado el show que tuvo que ser xD. Qué suerte poder visitar London, todos sus monumentos y todos sus parques (que es verdad, tiene tropecientos mil!).

    Saludos!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad nos reímos muchísimos durante el camino pero que apuro el mío, iba encogida en ese maletero jaja.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué suerte y qué guay que hayan ido a visitarte y que vuelvan otra vez en enero! ¡Ojalá hubieran podido cruzar el charco para verme a mi también y traerme cositas! Que siempre se agradece! Como tomate frito jaja que no sé allí pero en USA no existe! Y jamón!!!

    Lo de los maletones todo un clásico a que sí?! jaja

    Un beso! :)

    http://www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues he de reconocer que lo único que no les pedí a mis padres fue el jamón, se me olvidó por completo pero en enero es regalo imprescindible jajaj.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...