viernes, 5 de diciembre de 2014

Mudanza a St Albans


El título debería ser: semana caótica. No tengo otra palabra para definirlo mejor. 

Les hablo con efecto retroactivo, todo ocurrió hace una semana cuando mi HD me dio la noticia de que los técnicos de Internet se habían equivocado y nos cortaron el internet una semana antes de la planeada ¿WHAT? Pues si, me he enfrentado a la temible semana de estar sin Internet. Los días me resultaron extremadamente largos pero si hablamos de las noches, no hay definición, yo que termino de trabajar a las 7 de la tarde, me busqué la vida para que esas horas se me pasasen muy rápido, conclusión: Irme a dormir a las 9 de la noche. Mientras escribo esto aún maldigo el odioso Internet, estamos instalados en la nueva casa (de las que le hablaré en breve) y el nuevo Internet viene con restricciones así que no tengo Facebook por el momento hasta que encuentre el momento de repetirle a mi estresado HD que cambie la dichosa restricción. 

Lo segundo, y no menos importante, es la mudanza a la nueva casa a St Albans, han sido tres días de completa locura, mientras vaciaban la otra casa en cajas, en la nueva era y sigue siendo un ir y venir de trabajadores de todo tipo. Venir a la nueva casa supuso un cambio, significó trabajar desde las 8 am hasta las 8 pm ayudándoles a colocar todo en todo lo que pude. Hoy viernes es más de lo mismo, la casa sigue siendo una casa pero con muchas cajas. 
De St Albans les puedo hablar de mi primera visita que la puedes leer AQUÍ, y nada más. Llevo dos días aquí y, obviamente, aún no he tenido la oportunidad de salir mucho más.

Tengo varias entradas pendientes por escribir, entre ellas las que le hablé en otro post sobre las curiosidades que he notado mientras estoy aquí pero como el domingo me voy a Londres, le precederá "Londres en Navidades". Así que eso es todo, seguiré sin mi super internet hasta unos cuantos días más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...