viernes, 19 de diciembre de 2014

End of term


Aquí estoy otra vez, he tenido un viernes de locos con poquísimo tiempo para mí pero quería dejar actualizado el blog en esta semana que no estaré por aquí.

Como ya saben, y si no les vuelvo a contar, los niños que están en colegios privados tienen más semanas de vacaciones, así que se acercaba el "Final del trimestre" y con ello una semana de trabajo para mí. Esta vez, siguiendo el consejo de mi novio, decidí no estresarme y dejar a los niños un poquito más a su aire. Pero me desperté el lunes con la increíble noticia de que la niña estaba mala, con gripe y no había dormido nada el día anterior así que nos quedaríamos en casa todo el día, pense que ese día me traería de cabeza pero les propuse de ver una película aunque para eso me enfrentaba a ver la pelí sin subtítulos (novedad para mí), la elegida fue: solo en casa 2, perdido en Nueva York. 
El martes fuimos al parque por la mañana a tomarnos unos chocolates calientes y les entretuve la tarde hasta que el padre se los llevara de paseo viendo Enredados (me encanta ver películas en el sofá con la manta y en especial en esta época del año). El miércoles fue el mejor día de la semana, los niños me propusieron ir a la granja a la que suelen ir dos o tres veces al año, esta vez estaba todo lo relacionado con Papá Noel así que pagando primero pudieron ver a Papá Noel y luego pudimos estar con los animales que hay en la granja: renos, burros, cerdos, caballos, cabras pigmeas...


Jueves y viernes más de lo mismo, nos quedamos en casa y el padre se los llevaba por la tarde al cine o de compras, esto me suponía unas dos horas de libertad que las aproveché para hacer las cosas de los niños en la casa y hacer algunas compras navideñas.

He aprendido que hay que no estresarse cuando pasas mucho tiempo con los niños, hay que dejarles su espacio y cuando ellos te necesiten te lo dirán, obviamente echándoles un ojo de vez en cuando, mientras tanto yo me pude terminar un libro de Juego de Tronos y empezar otro (quiere decir que tuve mucho tiempo para mí ). Por otra parte, manejar a un niño de 7 años no es difícil esta vez lo pude manejar mejor siempre contando con la amenaza que le diré todo al padre, ya los vas conociendo mejor y sabes de que pata cojean.

Eso es todo, estoy de vacaciones por dos semanas en las que no volveré a casa sino que disfrutaré de la Navidad al puro estilo inglés y... parisino. Algunos de ustedes mientras leerán esto, otras ( como yo) estarán con rumbo a  París.

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Disfruta del viaje!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pasalo genial en Paris!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que un buen consejo que me dieron en la vida fue: no te estreses porque no sirve de nada... Pásalo bien en Paris, ya sabes, es la ciudad del amor ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...