lunes, 15 de diciembre de 2014

Salir de fiesta por Londres


No sé por donde empezar, si por decirles directamente que no lo volveré a hacer en mucho tiempo o que los horarios son una auténtica mierda porquería.

Era viernes y antes de salir de fiesta por Londres tenía una cena y amigo invisible con las chicas. Sabía que llegaríamos tarde, o bueno, a una hora no apropiada para comenzar la fiesta pero no sabía a que punto. Terminamos de cenar y Melissa, la chica alemana y yo, nos fuimos para Londres. La zona elegida por mi novio y sus dos amigos fue East London, exactamente Liverpool Street, rubbish! Después de caminar como unos 10 minutos para encontrar a mi novio en un pub sin música (sigo diciendo rubbish) empezamos a movernos para buscar una discoteca. Nos íbamos asustados por los precios, solo la entrada 20 pounds y si contabas que una cerveza (en botella) te costaba 5 pounds, no era una nuestra mejor opción. Decidimos pagar mucho menos y estar en una discoteca hasta las 2 de la mañana, sí, a las 2 empiezan a cerrar todo, y a las 3 nos veíamos buscando un nuevo sitio pero nos encontramos que, o todo estaba cerrado, o tenías que pagar una entrada carísima para entrar a una de las dos discotecas que abrían hasta las 5 am.

Por no decirles, que vimos que un pub abría hasta muy tarde y decidí entrar y el portero negratame miró muy raro, solo le entendía "1 pound", "stage" "no photos", hablaba muy rápido así que casi que entro cuando el amigo de mi novio entendió a que se refería. Era un pub de strippers, chicas claro, no les digo más. Huí rapidísimo. Así que decidimos volvernos a casa porque la noche era una basura completa, queríamos venirnos en bus pero casualmente tenías que tener un ticket para poder subirte y caminando estaba muy lejos así que cogimos un taxi. Por suerte, teníamos trenes para volver a St Albans toda la noche así que a las 5 am estaba de vuelta en casa.

Como nota les dejo las 4 zonas para salir de fiesta por Londres:

1. Camden Town, música electrolatina.
2. Picadilly Circus, música pop inglesa, lo último en las radios, vamos (Era la zona que le había dicho a mi novio de salir porque era la que me habían recomendando, creo que luego de lo vivido utilizará mi consejo).
3. Soho, muchos de los bares son de ambiente y sino te puedes encontar música indie, jazz.  
4. Shoreditch High Street, fue la zona por la que salí. A palabras de mi hd, la basura de Londres y la zona de los violadores (jajaja), en la discoteca la música estaba bien pero era una de los pocos pubs que estaban bien, dicen que es el sitio de la música alternativa. 

Esto es todo, en los próximos días les dejaré el post sobre el ambiente navideño en Londres. No es que tenga mucho tiempo libre, estoy en medio del End of Term así que mi tiempo se reduce a nada y aprovecho el poco tiempo que tengo. 

4 comentarios:

  1. Uff madre mia!! hahaha
    Yo donde estaba era genial!!! Con decirte que salía todos los fines de semana jajajaja y encima barato!
    un beso bonita!! Me alegra ver que te va bien por Londres ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo también hay disco aunque a decir verdad aún no he ido jaja pero quería probar en Londres y la experiencia no fue muy buena. Gracias y un beso guapa!

      Eliminar
  2. Lo de los horarios en USA también era lo peor! Cierran súper pronto todo! pero bueno, hay que acostumbrarse! jaja

    Un beso!

    www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí la cosa es acostumbrarse, para los españoles creo que es algo muy difícil de superar jaja un besoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...