miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Navidad ha llegado


Finalmente me siento en Navidad, a decir verdad la veo por todas partes, desde finales de Noviembre en los supermercados y a principios de diciembre con el encendido navideño en las calles. Pero no lo sientes igual si no vas al centro de Londres donde todo está decorado para la ocasión. 

Los mejores sitios para ver la decoración navideña es Oxford Street y Regent Street, como pueden ver en las fotos. Otros de los sitios es el árbol  de Navidad que está en Trafalgar Square que no fuimos a verlo. Es impresionante ver esa calle tan larga y llena de luces por todos lados, me encanta. Aunque claro, el mejor momento para verlo es por la noche y teniendo en cuenta que en Londres a las 3,30 ya oscurece ocupé la mañana con nuestro particular breakfast en Pret a Manger y luego de compras por Primark. 


Y para terminar, nos fuimos a Winter Wonderland, el lugar más navideño que te puedas imaginar por excelencia. Dícese que la mayoría de mercados navideños que hay en Londres son de origen alemás así que este no podía ser menos, en las casetas de madera habían comidas, golosinas, artículos navideños, ropa, y muchas más cosas. También habían tómbolas, atracciones y los típicos juegos trucados que están en la feria de tu pueblo todos los años. En esos momentos en el que vas caminando y todo es decoración navideña te viene a tu memoria recuerdos de tu infancia así que es como volver a tu infancia una vez más, adorable. 


                                                                
                                  
                                               


Así que si realmente te gusta la Navidad, sin lugar a dudas te recomiendo este lugar. Eso es todo por hoy, el viernes les dejaré publicada mi semana con los niños durante el End of Term.

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo he estado tres veces en Londres, pero nunca en Navidad! Se ve todo muy bonito, asi que a ver si cuando termine mi año en US me animo y voy a Londres de au pair!

    Te sigo leyendo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues será una de las cosas que tienes que hacer cuando estés en Londres, es muy bonito y te lo recomiendo. Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...