jueves, 12 de febrero de 2015

Primeros pasos para vivir y trabajar en UK



Hola de nuevo, siento esta desaparición de un mes pero creo que la necesitaba, a la misma vez que no he tenido mucho tiempo para descansar totalmente. Se acabaron las historias personales contándoles cómo me ha ido la vida o de un viaje reciente que he hecho. ¿El motivo? Dejé de ser au pair y no creo que a nadie le interese mi vida personal.

Así que aquí estoy de vuelta y lo haré hablando sobre ciertas cosas que necesitas saber cuando escapas del cascarón en el que estabas metida cuando eres au pair y decides venir a cotizar y a vivir en el Reino Unido. 
Primer paso, obtener el NIN el cual les dejaré un enlace y podrán leer después de este post.
Segundo paso, encontrar un piso que se ajuste a tu situación económica a la misma vez que no sea un zulo o un chiquero y tercero, cómo empezar a trabajar (y a cotizar en el Reino Unido).

Si les apetece, paso a paso ( el cual llevará mi tiempo pero prometo publicar cada una o dos semanas) les iré explicando como "sobre"vivir en el Reino Unido.
Un saludo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...