miércoles, 27 de agosto de 2014

My wishlist



Antes de empezar mi experiencia por England, me gustaría apuntar todas aquellas cosas que quiero hacer durante mi estancia aquí, probablemente se me irán ocurriendo más durante el tiempo pero estas son las principales. Perfeccionar el inglés no lo nombro pues es mi principal motivo del por qué estoy en Londres. 

Las escribo según se me han ocurrido y no por orden de importancia:

  • Visitar Cambridge
  • Visitar Oxford
  • Visita a los estudios de Harry Potter
  • Ver Londres en Navidad (Todo nevado, ¡aunque parezca mentira nunca he visto la nieve!
  • Primera experiencia con Halloween
  • Salir de fiesta por London City!
  • Ir a Camden Town, Notthing Hill...
  • Enseñar español a mis HostKids
  • Relacionarme más con nativos
  • Entender la mayoría de conversaciones de mi HostFamily
  • Recorrer Londres con mi novio
  • Aprender a conducir al estilo inglés

Creo que esas serán todas por ahora, tendré tiempo suficiente de ir tachándolas aunque unas sean más fáciles que las otras.

6 comentarios:

  1. Hola, estuve en Cambridge, Oxford, etc. con mis hijos este verano y verás qué precioso es todo. Me encanta tu lista de deseos y ya verás cómo lo cumples TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues eso espero, la verdad que Inglaterra es preciosa y esas son algunas de las ciudades que me faltó visitar cuando estuve por allí. Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar
  2. Hoola, me voy el mes que viene a UK tambien como au pair y me ha gustado mucho tu wish list, puede que te coja algunas ideas jajaja
    Sueeerte!
    http://aprendizdeaupair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, eres libre de coger my wishlist seguramente se te irán ocurriendo poco a poco. Suerte para ti también, un beso.

      Eliminar
  3. Yo me voy de Au Pair a Francia, pero lo primero que quiero hacer es ir a los estudio de Harry Potter, bah... lo segundo, primero está ir a París <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja obviamente es un "must" estar en Francia e ir a París, pero ya luego te irás dando cuenta que se te aparecerán otras cosas y no estarán incluidas en tu "wish list" Un saludo y suerte en tu nueva aventura :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...